10 consejos para que tus relaciones duren más

Hay quienes gustan de relaciones cortas, la variedad, el placer de experimentar el compartir con una y otra persona, conocer nuevas amistades y vivir buenos y nuevos momentos con parejas diferentes, siempre tienden a cambiar de pareja en poco tiempo.

Pero también hay los eternos enamorados que toda una vida la pasan en compañía de una sola pareja, su alma gemela, de la que nunca se separa una vez unidos, pero para lograr eso, hay que ser constante, llenarse de paciencia, pero sobre todo, mantener vivo el amor. Tomar en cuenta estos consejos, podría ayudar a que esa relación perdure en el tiempo, porque muchas veces, por mucho amor que haya entre ambos, suceden cosas que causan la ruptura.

compartiendo

# 1 Comunicarse:

Esta es la base fundamental de la relación, decir lo que se siente, expresar las emociones, no guardarse secretos

# 2 Siempre estar pendientes:

Cuando alguien te preocupa, estas pendiente de su salud, de su estado de ánimo, de que esté bien en todos los sentidos, que se sienta cómodo (a) y en paz, ese detalle de llamarle para ver como amaneció, si pudo dormir, si se siente bien, son simples preguntas que demuestran lo importante que es una persona en la vida de otra y sustentan la relación.

# 3 Demostrar interés:

El querer saber si hará algo importante, en desearle éxito, suerte y que tenga el mejor de los días, que la contraparte sienta la presencia aunque estén lejos uno del otro, que haga ver cómo le interesa lo que ocurra al otro cada día.

consentir

# 4 Cuidarse mutuamente:

Procurarle las mejores cosas a la pareja, que cuando uno de los dos esté enfermo, el otro este allí para apoyarle, que evite hacerle daño y que exponga a situaciones de peligro.

# 5 Saber siempre donde está cada uno:

Ese mensajito de: “ya llegue a casa”, “¿dónde estás que no has llegado?” es sinónimo de que si algo le sucede, le va a doler; son síntomas de que esa preocupación por el otro está vigente y forma parte de esa relación, donde cada uno complementa al otro.

# 6 Los detalles:

No es solo regalar flores en las fechas importantes, sino el sorprender, el aparecerse a verle cuando menos lo espere, no para vigilarle, sino para alegrarle el día, que si uno ve algo que le gusta al otro, mostrárselo, dárselo si se puede y brindarle esos gustos cada vez que le sea posible.

# 7 Hacerle vivir cosas que le hagan feliz:

En toda relación, querer la felicidad del otro, es signo de que aún se está sintiendo ese amor que los unió en un principio.

# 8 Compartir:

Cuando se ama a alguien, todo lo bueno que se quiere hacer y vivir, involucra y necesita de la otra persona presente, es a quien primero se toma en cuenta para compartir.

# 9 Consentir:

No quiere decir aceptarlo todo, pero si complacer, hay cosas que solo la pareja merece y es solo a esa persona a quien se le da lo mejor, es a quien se le aprueba cada cuestión que a otras personas no se le consentiría.

# 10 Intimidad:

pareja juntos

Este pude ser el punto más importante, que la otra persona sienta y sepa que le desea, que le gusta y que disfruta de su compañía y de las relaciones íntimas, que ese fuego entre ambos permanece vivo en su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *