5 cosas que demuestran que estás enamorado

Cuando la llama del amor está ardiendo, no hay manera de apagarla, solo hay que dejar que se consuma, que queme y si se desea mantener ese sentimiento, hacer todo por alimentar esa llama, cuando se está enamorado, no se hace caso a nada ni nadie, se vive a toda costa lo que se siente, con quien se siente, el enamoramiento tiene una gran carga de erotismo, ternura, apego y sensación de felicidad, de que todo es perfecto.

Hay al menos 5 señales de que estás enamorado, cuando las percibas en tu conducta, sencillamente acéptalo, si quieres vivirlo, vívelo y si quieres que dure, haz todo lo necesario para llevar la fiesta en paz, procurar que la otra persona sea feliz a tu lado y entiende: tu felicidad no depende de estar enamorado (a), depende de que decidas ser feliz y busques hacer lo que te gusta hacer, lo que te haga sentir bien.

una pareja haciendo un corazon

enamorados y globos enamorados de la mano dos enamorados enamorado

Todo te parece bonito

Cuando se está viviendo un sentimiento nuevo, todo lo que tenga que ver con la persona de la que estás enamorado, te parece increíblemente bonito, encuentras las mejores explicaciones para cada cosa que sucede, aprecias todo lo que ves, lo que disfrutas y le encuentras la parte positiva, llamativa y maravillosa, sueñas con la persona, la ves en todas partes, está presente en tus pensamientos en todo momento y los hace bonitos, irreales, disfrutables

Anhelas pasar tiempo con esa persona

Estar enamorado significa además del sentimiento, una necesidad de tener al lado la compañía de esa persona que es para ese momento, el objeto de tu afecto.

una bonita pareja

La defiendes de todo el mundo

Ay de aquel que diga algo malo, critique o se burle de la persona que amas, se ganará de seguro un tremendo lio. Para el que está enamorado, la pareja vale más que nadie y no tolera que la molesten, perjudiquen ni causen daño alguno.

Celos

Cuando alguien está enamorado, los celos, el temor de que se fije en otra persona y le deje de un lado son inevitables. Hay una razón para ello: miedo a perder el amor  de esa persona, basta con verla conversar con alguien, notar que otra persona se le acerca más de lo tolerable y que le haga algún gesto especial, le bese o le toque siquiera, ya es motivo para no sentirse a gusto, para reclamar, para advertir que no le agrada tal cosa, se siente una especie de posesividad con la pareja, se exige la fidelidad.

pareja tomandose una sefie

No hay ojos para más nadie

Al estar enamorado, pueden pasarse una y otra persona por frente de su vista, las mujeres más atractivas, los hombres de mejor porte, las chicas jóvenes dispuestas a todo, sonrisas de ensueño, miradas penetrantes, incitadoras, pueden haber invitaciones para algo más que conversar por parte de terceros, pero si no es la pareja, nada pasará, es posible que ni siquiera se voltee la mirada hacia esas tentaciones, porque hay una fijación de que tiene que ser y va a ser solo con esa persona especial que se ha elegido, la persona de la que se está enamorado (a).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *