Días especiales para los novios

En el noviazgo, las fechas tienen un sentido muy particular, se trata de darle la importancia a esos días especiales, donde ha ocurrido algún acontecimiento memorable, también para los aniversarios, días de cumpleaños de cada uno, el día de San Valentín, navidad y fin de año, son días que no se pueden dejar pasar.

movios imagenes

Fechas importantes

En una pareja, son muchos los días que significan algo particular, son fechas en que se celebra, rememora y hasta se vuelve habitual tanto cada año, como cada mes. Estos días suelen ser: la fecha de aniversario de haberse conocido, el día en que se inició la relación, la fecha de su primer encuentro íntimo, el día que hicieron su primer viaje juntos o el primer paseo. Sin dejar de lado, los días en que compartieron algo sumamente especial, como el asistir a un evento, reunión de parejas, el día que cada uno presentó al otro a su familia.

Son muchas las días que para la pareja son significativas y que al recordarlas, ayudan a mantener vivo ese fuego, ese sentimiento que los ha unido, es una de esas muestras de lo mucho que han vivido juntos y un recordatorio de que fueron buenos momentos.

Otra de esas ocasiones especiales, es cuando ha habido rupturas y reconciliación, si la pareja busca recordar solo los episodios positivos, contemplará también ese día en que decidieron darse una oportunidad más y que gracias a todo lo que en esa fecha ocurrió, siguen juntos.

pareja feliz dos enamroados dando flores

Los cumpleaños

Casi todas las parejas celebran juntos sus cumpleaños, es muy raro el que uno de los dos no esté presente para el cumpleaños del otro, además, son fechas en las que, el cumpleañero tiene todas las de ganar, la pareja le consiente, le regala, le llena de detalles y si viven separados, todo comienza con una llamada que busca ser la primera entre todas las que recibirá en su día para las respectivas felicitaciones de familiares y amigos.

Hay los que acostumbran llamarse a medianoche, justo después de las 12, cuando inicia ese día de cumpleaños para comenzar a celebrar. Cuando se pueden escapar juntos desde el día anterior, ese regalo especial, nos e va a hacer esperar mucho, también entra en juego la intimidad como celebración y de seguro, es la mejor forma de pasarla bien, junto a la pareja.

El día de San Valentín

Además de ser un día netamente comercial, es una fecha importante para el amor, para los enamorados y los amigos, pero en la vida de pareja, es uno de los días más esperados de cada año, ¿por qué? Por el simple hecho de saber que, hay alguien especial que te dará algo especial, o que esperas que lo haga.

dia de san valetin

Aunque muchas veces las condiciones no están dadas para un regalo, para algunas parejas, el solo motivo de estar juntos ese día y noche, es más que suficiente. Pero este es el día perfecto para una de esas veladas románticas, es fecha en que se manifiesta el amor en todos sus sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *